Error con ejecución de respaldos DEV

Buenos días compañeros foristas,
Les vengo con un inconveniente al momento de la ejecución de los respaldos en desarrollo. De un tiempo para acá en la TX DB13 cuando visualizo el DBA planning calender visualizo los mismo en rojo:

No se me esta ejecutando el script de backup, ese mismo script esta configurado en QA y PRD, y si se ejecutan todos los días.

Si visualizo Diagnostics/Audit Log me arroja lo siguiente:

He probado crear de nuevo la ejecución de respaldos, tanto por código como seleccionando manual las BD que se van a respaldar y de ninguna manera se ejecuta.

Actualmente estoy realizando los respaldo de manera manual vía consola…

Saludos.!

Buen dia @edgarhpi86

Verifica la ruta en donde se deposita el respaldo si está correcta y ademas si dispones de espacio, a veces no nos damos cuenta de que es esa tonteria, por otro lado comparte el log de uno de esos errores, alli debe estar la razon

Saludos

1 me gusta

Si ya verifique la ubicación, tiene el espacio suficiente, el template que fue creado para llamar la ruta esta bien. Eso es lo que me parece raro, en el log no me aparece nada


@edgarhpi86 que version de SAP estas usando? :thinking:

Con respecto al error, si le das doble click al registro en rojo cuales son las opciones que te salen?
no hay alguna que diga “Program Log” ??

Saludos (:

No encontre el program Log y por la ST22 no muestra log de error al respecto, lo que hice fue borrar de nuevo el calendario y volver a configurarlo, ayer realizo los respaldos bien ahora falta ver como actúan en el resto de la semana.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.