Error con librería SAPBusinessOneSDK en VS 2012

Estimados,

Tenia desarrollado un AddOn en C# con la librería SAPBusinessOneSDK versión 9, hemos migrado a la versión 10, y debo recompilar porque no me ha funcionado nuevamente. Sin embargo, me encuentro con un error que parece tener relación con la versión del Framework.

El escenario es:
SAP Business One 10.0 version for SAP HANA (10.00.141) FP 2011 HOTFIX1 (64-bit)
Versión de VS 2012.
B1Studio instalado.
Windows 10 Pro.
Estoy creando un nuevo proyecto SAP Business One AddOn

AL compilar recibo el mensaje de error.

La referencia principal “SAPBusinessOneSDK” no se pudo resolver porque se generó con la versión de .NET Framework “.NETFramework,Version=v4.5.1”. Esta es una versión posterior a la versión de .NET Framework de destino actual “.NETFramework,Version=v4.5”. Promociones_Project

Ya intente instalar manualmente la versión 4.5.1, y no me permite hacerlo porque me dice que ya se encuentra instalado.

buenas tardes, es complicado el tema, en mi caso particular era otra version de framework pero a mi me funciono instalar la version de framework developer. aca te dejo el link de la version developer 4.5.1, espero te sirva Download Microsoft .NET Framework 4.5.1 Developer Pack para Windows Vista SP2, Windows 7 SP1, Windows 8, Windows 8.1, Windows Server 2008 SP2, Windows Server 2008 R2 SP1, Windows Server 2012 y Windows Server 2012 R2 from Official Microsoft Download Center

1 me gusta

Gracias @SAPRicardo , efectivamente batalle un par de horas y logré solucionar el inconveniente de forma similar a la que me propones. Ahora tengo otro problema, y abriré otro hilo para el otro.

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.