Error conectar servidor de licencias con Addon

Buenas gente,

Tengo un addon el cual desde hace 2 semanas me da error de conexión.

image

Se ve que es error de licencia o conectividad, pero ningún partner que nos lleva SAP sabe que ocurre.

En la configuración del ADDON esta es la configuración:

Se supone que está bien pero da este error cuando le doy a la opción licencias:

No se si alguien conoce este addon o tiene idea de que puede ocurrir, hemos reinstalado en addon y sigue igual.

Muy dificil un partner te dara solución. Lo que tienes que hacer es contactar al proveedor del ADDON para que te solucione, ya que son los unicos que tienen el control de su desarrollo / código.

Saludos

si así es pero son ellos los que nos lo lleva y no saben mas de ello, llevan toda la mañana y nada pero da como un error de certificado.

Estaría muy bien que pasases por Presentaciones para hacer la tuya y así poder ubicar tu conocimiento, ubicación y capacidades.

¿De que localización estamos hablando?
¿Sistema sobre el que corre el Addon?

Muchas gracias!ahora mismo la hago!

Localización españa, no se si te refieres a eso.

Trabajamos con SAP B1 10.0.160 FP 2105 HOTFIX1

Por las dudas pregunto, en SAP tenés instalados los certificados x defecto que instala el sistema o cargaste certificados válidos ? En caso de que sean válidos, no estarán vencidos ?
saludos
i.

es que ese es el problema, en el addon no especifica que certificado es el que pueda dar el error, si es así el caso.

Y tampoco se los que corresponden a ello.

Si intento hacer una actualización de licencias me sale este error también

En tu primer imagen se lee que es el pto 40000 del servidor de licencias.
image
Saludos
i.

y eso se supone que está ok no?

Si ves en la captura de configuración pone que el servidor de licencias y puerto:

La verdad no conozco ese software, pero probá ingresar con un navegador a algún servicio que corra en el pto 40000 y fijate si el certificado es válido.
Porque decís que es algo que pasó de pronto hace unos días, quizás tenías en SAP un certificado válido pero caducó. Porque como te digo arriba el error es claro en cuánto a que el certificado no es válido.
i.

Necesitas conocer como esta instalado tu infraestructura de SAP.
Al parecer el ADDON esta buscando una direccion 10.10.10.102:40000, tienen que validar que ese dato es correcto y que el SLD esta ejecutandose correctamente.

saludo

3 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.