Error conexiones existentes con Quick Copy

Buenos días, tardes, noches.

Quiero copiar datos de una sociedad A a una B usando la tarea de implementación Copia de datos entre sociedades, Quick Copy, ya guarde los datos de la sociedad A en un archivo con extensión .qdf, al intentar importar este archivo desde la sociedad B en la ventana de Quick Copy me sale el mensaje “No se puede realizar la acción debido a las conexiones empresariales existentes.Abra clientes conectados en el menú Utilidades, para visualizar todas las conexiones existentes para la empresa actual. Cierre antes de realizar esta acción nuevamente.” Sin embargo no hay usuarios conectados, salvo el mio, que es manager.

¿Debería usar otro usuario? Ya consulte varias fuentes acerca de como hacer el proceso y vídeos también, ya cheque que no hay usuarios conectados e incluso reinicie el servidor y realice el proceso antes de que cualquier usuario llegara a conectarse, no hay usuarios conectados y el mensaje sigue apareciendo.

Agradezco de antemano su tiempo y ayuda. Saludos.

Tienes addons funcionando en la sociedad? tuve el mismo problema y lo que hice fue detener el License Manager y en la sociedad desactivé el addon que tiene funcionando. Volví a entrar con el usuario manager y pude hacer la copia.

te recomiendo apagar los servicios como integration y otros que estan activos de sap.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.