Error ConnectionFailedException sap b1

Hola
No consigo entrar en SAP B1, estuvimos revisando todo y vemos que license server esta vacio… alguien me podria dar una mano con esto?

com.sap.b1i.adapter.dia.exception.ConnectionFailedException: Connect to Business One failed. (-132) Error during SBO user authentication {b1Server=xxxxx:30015, company=XXX_SA, licenseServer=, sldServer=xxxxxxxx:40000, dbType=9, dbUser=B1USER, userName=B1i}

un saludo

Ante ese error yo con mis mínimos conocimientos diría que es un problema de red.
El IP del servidor responde? Está apuntando al IP correcto?
Prueba con un ping.

Tienes personal de sistemas (redes) trabajando en el error?

PD: es error de instalación? Estás instalando B1? O antes funcionaba y ahora no? :thinking:

1 me gusta

hola

si, están trabajando en ello pero después de varias pruebas no logramos identificar el error
antes funcionaba y ahora no
el error que me da la base es el siguiente

Hay un problema con el certificado de seguridad del servidor porque no proviene de una autoridad de certificación de confianza. Sap Business one no se puede conectar al servidor.

Gracias por la ayuda

Mmm el título del tema modificalo pq parece como si estuvieses instalando B1 por primera vez.

¿Han habilitado https hace poco?

¿Qué certificado de confianza pusieron? Parece que una de las partes no tiene el certificado.

El certificado utlizado es uno autogenerado desde el servidor de Hana y está instalado en el cliente.

Al final lo pudimos solucionar desinstalando el cliente.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.