Error conversión a retención ampliada

Hola colaboradores,

Alguien ha tenido alguna vez que ejecutar el programa de conversión de retencion ampliada? en la empresa hemos abierto una nota a sap pero el chico que lleva la incidencia sabe menos que yo de como funciona. He ejecutado la conversión en desarrollo sin ningun problema pero en Calidad excluye algunas sociedades y no logro ver el porque. Este es el error:

Alguien me puede ayudar por favor?

Muchas gracias

Para empezar, necesitaríamos saber a qué retenciones te refieres?
Qué nota SAP aplicaron?
Qué error tenían ANTES de la nota?
Qué transacciones estás ejecutando para probar este procedimiento?

Edita tu mensaje, borra la captura de pantalla, copia el error de SAP, y pega todo el texto.
Cuando es puro texto, no es necesario pegar capturas! (lee las normas del foro, está explicado).

Saludos!

Hola #Canada1,

¿Has validado los 5 puntos que incluye como prerrequisitos? En principio, el error indica que para esas sociedades alguno de esos puntos no se está cumpliendo y por ello las está excluyendo. ¿Necesitas ayuda para comprobar alguno de ellos?

Saludos

Hola chicos, he ejecutado la Tx WTMG y me he seguido los pasos que indica la conversión. El problema es que hay algunas sociedades que no se incluyen en la ejecución. He estado haciendo pruebas yen las sociedades que excluye no se contabiliza la retención. Consulto la tabla WITH_ITEM y solo hay datos para las 2 sociedades que ha convertido. Pero en la clásica no hay ningun pincho para activar la retencion como en la ampliada. No sé que puede estar faltando en estas sociedades en la retención clásica. Al convertir correctamente 2 sociedades obviamente todas las parametrizaciones de la ampliada estan correctas. Lo he ejecutado en desarrollo y ha convertido todas las sociedades sin problemas.

La persona que lleva la nota sap no tiene ni idea como ejecutar esta conversión increible pero cierto.

Muchas gracias por la ayuda espero sus comentarios

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.