Error - Copia datos de BW a informe CO PA

Hola amig@s, he empezado hace unos meses en Sap CO y tengo una cuestión.

Tengo un informe en PA con los datos reales y datos plan y desde BW han hecho una retracción de datos plan a CO PA y los datos cargados desde la tabla de BW no coinciden con los que pone el informe en la columna de datos plan y he comprobado que el error procede de dos de los canales comerciales que tenemos y no sé por que no coincide los datos del fichero de BW con lo del informe.

El error solo se produce en esos dos canales comerciales, en los demás los datos si que coinciden los de la tabla de BW con los del informe de PA.

Desde BW me han dicho que averigue de donde coge los datos de los canales comerciales el informe de PA. Me han dicho que alomejor los coge del maestro.

Yo estoy mirando en google errores sobre la tx KELR que es la transacción de la retracción desde BW a ver si hay algo pero no veo nada tampoco…

Uf, pero no es algo que pueda verse en google esto creo.
Cuando tenía yo estos problemas acudía a consultores BW, que se fijan en las bases de datos de BW, no es una base “común” como fácil de ver, sino que son … (no recuerdo bien su nombre técnico), pero esto es algo que solamente podrás resolver de forma interna en tu empresa.

Debe haber consultores que trabajen con los datos. Solo ellos van a salvarte estas dudas, imaginate que desde acá (fuera de tu empresa) es imposible guiarte.