Error crystal report en las estaciones de trabajo

al ejecutar los reportes en las estaciones da un error que dice
error no se puede abrir la conexión y aparece el nombre del reporte.
esto es SAP Business one 10.0 para sql server en la estacion del server funcionan perfecto los reportes.
desde ya muchas gracias por su ayuda.

Buen día.

¿Tienes instalado el SQLcli instalado en los equipos?, ¿ya validaste que este instalado en cada equipo las utilerías del crystal?, ¿puedes instalar el Crystal Reports en 1 equipo y probar si los reportes y se ven?, si esto es así el detalle es solo instalar las utilerías del crystal en los equipos, por lo que comentas el sistema en si te funciona excepto esta parte.

Prueba con la instalación del crystal reports en 1 equipo y con eso debe de quedar solucionado, dentro de los instalables hay unas carpetas que contienen las utilerias del crystal reports te las dejo abajo.

image
y a 32 bits

Saludos

1 me gusta

Hola buenas, bienvenid@.

Entre las normas iniciales del foro esta hacer una presentación, en la sección de presentaciones.

Luego ya puedes postear y solicitar ayuda, preguntar, mostrar inquietudes.

Si además saludas y estructuras un poco el mensaje y das la mayor información posible del problema, la ayuda puede ser certera e inmediata.

1 me gusta

Buenas noches a todos disculpa la mala educación, se me presento el problema y me lance a escribir.
gracias por su atención.
Mi nombre es Chenee y escribo desde argentina.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.