Error DBACOCKPIT y DB13

Tengo un problema al querer ingresar a la TRX DBACOCKPIT o a la DB13, al querer ingresar se queda pensando y de repente me da error 500 de Conexión, alguna vez llego a suceder pero de la nada se corrigió y hasta pude planear backups desde esa TRX, después los backups empezaron a fallar y ahorita ya no puedo entrar de nuevo a las transacciones.

DB13

DBACOCKPIT
image

En la DBACOCKPIT me da el error cuando intento ingresar a la pestaña de Database (SID).

Se realizo un aumento de tiempo en la RZ10 al siguiente parametro
icm/server_port_0 - PROT=HTTP,PORT=8000,PROCTIMEOUT=300, TIMEOUT=3900
Pero no sirvió de nada.

Saludos.

con que DB tienes instalada tu plataforma?
el PROCTIMEOUT subelo a 600, y reinicia todo tu server, ICM, J2EE.
Sino debes revisar mas a detalle tus logs y DUMPS (SM21, ST22), para identificar mejor el problemas.

Saludos,

Hay una nota sobre este tema, la has leído?

  • 2052047 - When run SQL Statements menu in DBACOCKPIT, ‘500 Connection timed out’ message occurred - SAP ASE for Business Suite:

    Make sure that you have implemented the latest DBACOCKPIT correction collection note for your respective Kernel release, refer to following note for more details: SAP Note 1605680 - SYB: Troubleshoot the setup of the DBA Cockpit on Sybase ASE

    Make sure that you have configured the DB Configuration parameters regarding Monitoring correctly, refer to following note for more details: SAP Note 1749935 - SYB: Configuration Guide for SAP ASE 15.7

Te recomiendo leer también esto:

h_tps://blogs.sap.com/2015/06/27/how-to-solve-500-connection-timed-out-error-in-portal/

Ok voy a intentarlo pero tendra que ser por la noche que no este ningun usuario, por que es mi server Productvio.

La base es Sybase.

Gracias, saludos.

Gracias, lo voy a revisar, habia visto la nota 913947, pero no me funciona por que ya tengo la version 740.

Saludos

Buen dia, pues tarde un poco en poder reiniciar mi instancia, modifique el parametro PROCTIMEOUT a 600 como me comentarion y reinicie instancia y server y pues al reiniciar ya no queria arrancar mi instancia jejeje tuve que modificar de manera manual el perfil y regresarlo a 300, lo mas extraño es que cuando entre al sistema ya me dejo entrar sin problema a la DB13 y la DBACOCKPIT.

Adicional a esto yo tenia unas tareas programadas de backups pero hace tiempo dejaron de funcionar por alguna razon y cuando queria limpiar las planeaciones se trababa y me daba de nuevo el mismo error 500 de conexion, pues ahora que pude entrar ya no hay nada en el calendario.

Creo que tengo que revisar a fondo mi sistema por que de hecho me esta arrojando mas errores en la DBACOCKPIT, de cualquier manera ya pude ingresar, muchas gracias por el apoyo.

Ya puedo entrar a las transacciones pero de nuevo se presento el error cuando quiero expandir la Base SAPTOOLS, se queda pensando y truena y me manda el mismo mensaje

500 Connection timed out

--------------------------------------------------------------------------------.

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.