Error de adjunto al utilizar DTW

Estimados,

Estoy intentando realizar una actualización de unos campo para el maestro de items (OITM) a través del DTW, sin embargo, al ejecutar el proceso se genera el siguiente mensaje de error.

Si nos aportases más información podríamos ayudarte, solo con eso no se me ocurre nada.

Fijo que alguna columna del csv o txt de importación la tienes mal cubierta o con caracteres extraños, pero para eso tenías que adjuntarla.

2 Me gusta

Gracias @meqs por tu tiempo.

Claro, te detallo y contextualizo basado en la revisión que hice. Estoy intentando actualizar 5 campos de usuario que tenía creados previamente (Hace más de 1 año) en el maestro de ITEMS (OITM), los campos son los que se muestran a continuación:

Al ejecutar el proceso a través de DTW estoy recibiendo el mensaje el siguiente mensaje de error:

Analice puntualmente este caso, y veo que si reviso el ítem directamente en SAP e ingreso a la pestaña de Anexos, el ítem no tiene ningún anexo para visualizar, sin embargo, al revisar el campo “AtcEntry” encuentro que tiene un valor y “Attachment” tiene una ruta de un archivo.

Ventana Maestro Articulos.

Consulta items en BD.
image

La versión actual de SAP es:
image

Inicialmente yo estaba realizando la actualización a través de la opción de importar desde Excel directamente desde SAP, y aunque no me mostraba ningún mensaje de error/advertencia, al validar la información confirmaba que los datos se actualizaban.

Intente también realizar una actualización del ítem agregar el campo de “AtcEntry”, pero no funciono.

Tengo en mente intentar en una BD de pruebas, hacer una update de ese campo sobre el ítem y comprobar si funciona, sin embargo, sería una solución que va en contra de las normas de SAP.

Un tema extraño.

Si en cualquier artículo de esos quieres hacer ese cambio manualmente, también te devuelve el error ¿no?

No, solamente cuando intento hacerlo de forma masiva (DTW o Importar por Excel).

Y si en el csv de carga, pasas solo 1 artículo o 3 para testear ¿?

Quizás en alguno de esos registros estás incluyendo un ; (punto y coma) o algún carácter que hace que salte una columna en esos registros.

@juanfranc520 … tenes respuestas de los colegas, ¿en qué quedó tu tema? Recuerda darle seguimiento y respuestas, o marcar solucionado, o dar más detalles si aún no se solucionó.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.