Soy la persona encargada de roles y perfiles, de perfeccionar los roles, pues mi empresa salio en vivo hace poco.
Entonces cada vez que a una persona le aparece algún error o falta de autorización, los usuarios abren otro modo, ejecutan la SU53 y es allí donde siempre me aparece ese objeto.
Aclaro que hace mas o menos dos meses, no me ocurría , era claro para mi, en que transacción debía ajustar el objeto.
Ahora no es tan claro, porque no me aparece en que transacción debo ajustar, y no entiendo porque me aparece siempre.
Incluso cuando inicio sesión con mi usuario ( que tiene todos los permisos ), sin ingresar a ninguna transacción, ejecuto la SU53 y me aparece el error de la imagen…
@Willy_Caldero buen dia, muchas gracias, segui los pasos, pero me aparece lo siguiente
Quería preguntar si este error lo debe organizar el área de sistemas ( TI ) porque yo no tengo conocimiento de esa parte, entonces para decirme a las personen de mi inconveniente.
Muchas gracias.
Otra cosa @Lina_Marcela, por el error veo que tienes la versión 7.50 del SAP GUI.
Pide que te actualicen a la última versión disponible con su último parche.
Vamos por la 7.60