Error de autorizacion P_RUNTIME

Cordial saludo,

Se me presenta el siguiente caso.

Soy la persona encargada de roles y perfiles, pero últimamente siempre me aparece la siguiente autorización.

No entiendo que es
Porque me aparece siempre.
No me especifica en cual transacciona debo corregir, para buscar el rol.

Muchas gracias, por sus ayudas

Hola!:raising_hand_woman:

En la web encontré lo siguiente, a ver si esta relacionado con la incidencia que estas teniendo

  • h_tps://answers.sap.com/questions/12238742/authorization-for-pruntime-ecc-6-ehp-7.html
  • h_tps://wiki.scn.sap.com/wiki/display/Img/Personas+Authorization+checks+and+transaction+SU53

Saludos!

Si no estas usando “Personas”, intenta desactivandolo.
h_tps://wiki.scn.sap.com/wiki/display/Img/Deactivating+SAP+Screen+Personas

Saludos,

@Lina_Marcela, amplianos por favor qué haces en SAP cuando te da el error.
Dices que te aparece siempre, pero cuándo es siempre?
En el inicio de SAP?

La ST22 no muestra ningún error?

@SidV , buen dia.

Soy la persona encargada de roles y perfiles, de perfeccionar los roles, pues mi empresa salio en vivo hace poco.
Entonces cada vez que a una persona le aparece algún error o falta de autorización, los usuarios abren otro modo, ejecutan la SU53 y es allí donde siempre me aparece ese objeto.

Aclaro que hace mas o menos dos meses, no me ocurría , era claro para mi, en que transacción debía ajustar el objeto.
Ahora no es tan claro, porque no me aparece en que transacción debo ajustar, y no entiendo porque me aparece siempre.
Incluso cuando inicio sesión con mi usuario ( que tiene todos los permisos ), sin ingresar a ninguna transacción, ejecuto la SU53 y me aparece el error de la imagen…

@Willy_Caldero buen dia, muchas gracias, segui los pasos, pero me aparece lo siguiente
imagen

Quería preguntar si este error lo debe organizar el área de sistemas ( TI ) porque yo no tengo conocimiento de esa parte, entonces para decirme a las personen de mi inconveniente.
Muchas gracias.

me parece que pusiste un espacio luego de la barra ‘/’, fijate eso, sino si es correcto que lo revise el área de TI.

Saludos,

@Willy_Caldero, ya lo realicé de nuevo pero aun persiste. Sin embargo pasé tambien el caso al area de TI.

Muchas gracias

Otra cosa @Lina_Marcela, por el error veo que tienes la versión 7.50 del SAP GUI.
Pide que te actualicen a la última versión disponible con su último parche.
Vamos por la 7.60

@SidV cordial saludo.
Despues de gestionar la instalacion del SAP GUI en la version 7.6.

Aun continuo con el error.


Muchas gracias por su ayuda.

Leíste la documentación que les pasó @Chivis ?

Si es así, y continúan con problemas, creo que deberían elevar un caso de soporte a SAP.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.