Error de conexión: 100000060 - DI API

Estimados,

Estoy realizando un servicio Windows que me permita ejecutar unas transacciones en SAP Business One 10.0 (10.00.190) FP 2202 (64-bit), he trabajado con varios servicios sobre HANA y sin novedad. Sin embargo, este nuevo servicio funcionará sobre SQL Server 2019, y no sé si este requiera alguna configuración especial, pero cuando intento abrir la conexión con la compañía, me genera el error 100000060 - B1 License Error Unknown error #100000060. Ya he validado los puertos del servicio de License Server, SLD y Server sin exito. Añado que tiene un par de particularidades, veo que el usuario de conexión a BD es un usuario de dominio, por lo que uso la propiedad UseTrusted = true. Aquí los datos que uso: oCompany = new SAPbobsCOM.Company
{
Server = “IP Servidor de BD:1433”,
LicenseServer = “IP Servidor donde se encuentra en Services Manager:30000”,
SLDServer = “IP del Servidor donde se encuentra el SLD:40000”, (Este dato lo valido ingresando al SLD).
CompanyDB = “Nombre de la empresal”,
UserName = “adminpro”,
Password = “SAP5678#”,
DbServerType = SAPbobsCOM.BoDataServerTypes.dst_MSSQL2019,

DbUserName = "admin",
                DbPassword = "Password",
                UseTrusted = true,
                language = SAPbobsCOM.BoSuppLangs.ln_English
            }; 

Es curioso, pero en el ambiente de desarrollo el error varia y s egenera: “Error Connection: -132\nError during SBO user authentication”, pero en el servidor del cliente se genera el 100000060

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.