Estimados,
Estoy realizando un servicio Windows que me permita ejecutar unas transacciones en SAP Business One 10.0 (10.00.190) FP 2202 (64-bit), he trabajado con varios servicios sobre HANA y sin novedad. Sin embargo, este nuevo servicio funcionará sobre SQL Server 2019, y no sé si este requiera alguna configuración especial, pero cuando intento abrir la conexión con la compañía, me genera el error 100000060 - B1 License Error Unknown error #100000060. Ya he validado los puertos del servicio de License Server, SLD y Server sin exito. Añado que tiene un par de particularidades, veo que el usuario de conexión a BD es un usuario de dominio, por lo que uso la propiedad UseTrusted = true. Aquí los datos que uso: oCompany = new SAPbobsCOM.Company
{
Server = “IP Servidor de BD:1433”,
LicenseServer = “IP Servidor donde se encuentra en Services Manager:30000”,
SLDServer = “IP del Servidor donde se encuentra el SLD:40000”, (Este dato lo valido ingresando al SLD).
CompanyDB = “Nombre de la empresal”,
UserName = “adminpro”,
Password = “SAP5678#”,
DbServerType = SAPbobsCOM.BoDataServerTypes.dst_MSSQL2019,
DbUserName = "admin",
DbPassword = "Password",
UseTrusted = true,
language = SAPbobsCOM.BoSuppLangs.ln_English
};
Es curioso, pero en el ambiente de desarrollo el error varia y s egenera: “Error Connection: -132\nError during SBO user authentication”, pero en el servidor del cliente se genera el 100000060