Error de conexion add on

Estimados,

Me aparece el siguiente error cuando ingreso desde la cuenta de un usuario al que se le cambio el tipo licencia recientemente. de logistica a profesional.

Si a alguien le paso, favor indicar que puede ser.

gracias de antemano

En este caso lo que te podemos comentar es que debes hablarlo directamente con el Partner que te implementó ese Add On.

Los Add On son muy particulares y cada partner lo maneja y lo tiene privado de ellos. Muy difícilmente otro partner que no te tenga el manejo de ese Add On pueda darte solución.

1 me gusta

Hola que tal @FranciscoAn podría sugerirte lo mismo que mi compañero @Ares17000

Lo ideal es revisar con el equipo de desarrollo del add-on, debido a que los parámetros y propiedades de conexión desde la aplicación externa hacia SAP están dentro de la programación del add-on, y serán ellos quien puedan corregirlo y darte solución, quizá sea por los permisos o privilegios que se haya presentado el conflicto al cambiarle éste parámetro al usuario.

Saludos cordiales.

Gracias por sus aportes. Sin embargo bastó con ingresar desde mi cuenta de superusuario, salir y entrar con la cuenta del usuario nuevo para que se solventara el tema

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.