Error de conexion en Crystal Report

Hola compañeros, estaba realizando un reporte de Crystal Report todo funcionando bien pero me cambiaron de equipo de computo y ahora que no me deja ejecutar el reporte y ya realice todas las conexiones en el nuevo equipo pero aun así no me deja editarlo.

Adjutno una imagen del error que muestra.

image

Ya Instale el cliente de SQL y el Native Client 11.0 de SQL tambien pero aun asi no me deja ver el reporte ni desde el editor de crystal y ni en SAP B1.

Agradezco la ayuda ya que es la primera vez que veo un error como este.

Saludos

Hola Estimado.
Segun lo que se lee en el error que te esta devolviendo Crystal Report.

Esto es un error de conversion de valor.
Es decir, en lo interior de tu reporte, estas intentando convertir un valor tipo Caracter="*", a un valor tipo Entero=int.
Te aconsejo que revises la consulta SQL que alimenta tu reporte de crystal report, o si los datos los estas obteniendo directamente de las tablas de la base de datos de SAP, entonces revisa que campos estas consultando desde tu crystal report.
Como te repito es un error de conversion, un dato tipo CARACTER (nvarchar) tu reporte lo esta queriendo convertir a valor ENTERO (int)

Revisa y nos comentas.
Espero te sirva la ayuda.

Saludos.

1 me gusta

Hola @saufondez, te comento que no tengo nada “*” y no entendia porque el error entonces y se ocurrió que al grabar un documento habían colocado una " * " y así fue colocaron en un campo con " * " y ese era el problema y por tal motivo no mostraba el reporte.

Agradezco tu ayuda y tu tiempo que la verdad estoy en 7 proyectos simultáneos y estaba un poco aturdido te lo agradezco por la luz en la oscuridad :grimacing:

Saludos

Excelente estimado.
Suele suceder cuando tenemos bastante trabajo. Es un gusto el haber sido de ayuda.

Y cuando puedas apoyar a alguien mas en esta comunidad, hazlo, aquí toda sugerencia es bienvenida.
Saludos.:+1:

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.