Error de costos para orden de produccion RU085

Hola a todos, buenas tardes…

Necesito su ayuda para solventar un inconveniente que se ah venido presentando a nivel de producción. Mi consulta nace cuando la gente de producción intento realizar una notificación a una orden de producción de un centro de costo perteneciente a un puesto de trabajo específico, para los demás no tuvo problemas, pero en este en particular no puede notificar porque cada vez que lo quiere hacer, sin importar el material que notificara, siempre le emite un mensaje de error RU085 que dice: Se ha originado un error en la determinación de costos reales. El log. del error no hemos podido revisarlo ya que no se no nos permite acceder a esta opción…

Yo pertenezco a costos y la verdad hace poco que manejo SAP pero revisé las tarifas para ese centro de costos y están cargadas en todos los períodos y la clase de actividad está parametrizada para que la vincule con ese centro de costos, ya no se dónde más puedo buscar para que deje de tirar el error
Me podrán ayudar?

Habla con el BASIS de tu empresa, para que te brinden permisos para ver el log.
Es información importantísima la que muestran los logs, te dará pistas para analizar por qué te da el error.

Sin los datos del log, es como buscar la aguja en el pajar :wink:

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.