Error de Crystal Decisions en un solo equipo

Hola buen día compañeros del foro, recurro a ustedes ya que no eh podido solucionar este error, incluso llame a los de soporte y me dieron la sugerencia de actualizar la versión de sap, otra cambiar idioma y una mas es cerrar y volver abrir.


Después de que sale este error el Sap se vuelve inestable y se atora la pantalla, hay que cerrar completamente porque ya no es funcional las ventanas.

Ya se desinstalo el sap, se reinstalo, se borro el crystal se actualizo y nada de esto funciona.

Hola @kriptonniano
Si es un equipo especifico y no se se soluciona reinstalando sap y crystal, seguramente tienes algún componente que esta afectando el buen funcionamiento de crystal. Una salida fácil seria formatear y reinstalar el sistema operativo

2 Me gusta

Gracias ya intente todas esas, pero creo que finalmente se va terminar formateando el equipo.

Este error me aparece de vez en cuando, cuando cambio de empresa y edito un crystal report… pero ojo, siempre desde el punto de vista de editar y trabajar con crystal como (digamos consultor), a los usuarios finales nunca les ha pasado.

Cuando ocurre tengo que cerrar SAP y procesos o reiniciar equipo y vuelve a la normalidad…

1 me gusta

Gracias por sus sugerencias, el pasado viernes cambie el disco duro mecánico por uno de estado solido y pues al realizar eso se instalo nuevo SO y todo, hasta ahora no esta fallando en lo absoluto.

11/03/2021
Pues no sigue saliendo el mismo error después de formatear alguna sugerencia mas?

No encuentro solución, sigue pasando en esa maquina lo mismo, quiero pensar que solo es por que en ese equipo se factura y pues el problema surge de cuando se esta facturando.

Actualizo la información.
Hice lo que tu comentas, pase a disco duro SSD y reinstalé todo de nuevo.
No ha vuelto a fallar.

1 me gusta

Ya intentaste reinstalar el Runtime de CR. Muchas ocasiones cuando se actualizar el Microsoft Framework trueba el Runtime.

1 me gusta

Gracias ya realizo anteriormente, hasta ahora no ah salido mas el error, ni idea porque surja.

Me ha pasado lo mismo. No sé si estoy en lo correcto, pero conforme a mi experiencia, les comento que me pasó lo mismo cuando instalé el Crystal pero para desarrolladores. La verdad ignoraba totalmente que había un Crystal para desarrolladores y para usuarios finales.
En fin, luego de instalar ese Crystal, ya no me permitió visualizar las vistas previas o cualquier informe que esté en Crystal.

1 me gusta