Error de Grupo de Hoja de ruta al copiar un contad

Hola buen día;

Estoy copiando hojas de ruta para crear nuevos contadores (haciendo una mejora de las hojas de ruta ya existentes) y hay un Grupo de hoja de ruta específico con el cual tengo problemas, porque para algunos materiales de un determinado centro si existe el GrupoHR y pude crear el nuevo contador de HR pero para otros materiales dentro del mismo centro no he podido crearles contador porque me sale un error diciendo que ese GrupoHR no existe.

No entiendo porque para algunos materiales si existe y para otros no si estoy trabajando dentro del mismo centro.

Como podría crearles el nuevo contador de hoja de ruta específica para ese grupo con el que tengo problemas a estos materiales que no detectan ese grupo?

Gracias de antemano, si alguno sabe la respuesta

Hola @AngyPd ¿sigues con el problema?

¿A cada material estás asociando un contador diferente o todos los materiales recaen sobre el mismo GrupoHRuta-contador?

Si no te reconoce el grupo con cierto material puedes crear únicamente el contador desde la CA01 sin asociarlo al material y posteriormente en la CA02 asociarlo. No sé si eso te solucionará el problema pero es otra posibilidad.

¿Cómo estás intentando crear el nuevo contador? ¿Hay alguna diferencia entre los materiales como la tipología de éstos? A ver si puedes darnos más detalle.

¡Gracias!

1 me gusta

Hola, gracias por responder, por el trabajo no había tenido el tiempo de leerte bien y no recordaba ya este error disculpa jeje. Si, pude solucionarlo en su momento, gracias!

La causa: El Grupo de hoja de ruta no existía en SAP para determinados materiales porque eran nuevos, el cliente no los había fabricado antes, y en ese momento yo estaba haciendo era copia de modelo de Hojas de rutas.

Solución: Como la que mencionaste: Crear la hoja de ruta en la CA01 indicando solo el campo de Centro y Grupo de Hoja de ruta, y en la cabecera de la misma CA01 asignar el material ingresando el código y descripción del mismo y grabar.

Saludos

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.