Error de licencia SAP

Estimados Buenas tardes.

Tengo problemas para visualizar mi licencia dentro de SAP, esta licencia fue cargada con éxito desde el SLD, pero cuando accedo a SAP, no se muestra la licencia. He reinstalado SAP, inclusive e ha reinstalado todo el entorno HANA (SuSE) a si como también se ha reinstalado todo los productos de SAP en Windows y hasta las VM’s donde los tengo corriendo, pero la inconsistencia aun persiste y es un caso muy muy atipico y no logro resolver el problema.

Espero puedan ayudarme con este problema, quizás alguno ha tenido esta misma experiencia.

Los datos de versión es :
HANA2.0
SAP10FP2102

Olvide mencionar, que se ha probados con varias licencias teniendo el mismo resultado.

Contactar a la persona/empresa que vendió la licencia, para determinar si el problema es la licencia en sí.

Hola Una duda cargaste la licencia en el ControlCenter de SAP?

Hola @wasmad, hace poco tuve un problema similar, peor fue en la version 9.3.
Te comento, en mi caso tambien cargué el archivo de licencias desde el SLD, y en SAP tengo 2 Razones Sociales, 1 funcionaba bien y en la otra me mostraba error en la licencia, incluso me indicaba que ya habia vencido. Lo que realice fue cargar el mismo archivo de licencias que subi en el SLD, directamente en SAP, en la opcion de importar Licencia que se muestra en la imagen que nos compartes. y con eso funcionó perfectamente.

Nada pierdes con intentarlo. Si no te funciona, te sugiero generes nuevamente el archivo de licencias, o solicites a tu partner apoyo con este tema.

Saludos.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.