Error depreciacion mensual

Buenas tardes:

estoy realizando la depreciación de un activo fijo pero a la hora de ver la amortización anual me salen valores distintos cada mes, como si el sistema sap business one estuviera tomando el ultimo dia del mes (28, 30 o 31 segun corresponda), pero en los años anteriores si la esta calculando correctamente; que puede estar pasando??

quedaria agradecido con su pronta ayuda

Gracias

Hola buenas.
Parece como si hubieras cambiado la configuración de la sociedad, del módulo de activos, para que el cálculo lo haga en base diaria en vez de base anual.
Estaría bien que pasaras por Presentaciones a dejar la tuya.

Hola, si señor pero esa parametrizacion ya esta fija y no se puede modificar

Por desgracia, si, se puede cambiar.

2 Me gusta

Hola @JUAN234

¿podrías postear la configuración de la amortización de algún activo fijo? ¿y de la clase? Y comprueba si hay modificaciones, estas tablas mantienen log de modificaciones.

Un saludo

hola @Amarcos

mira esta es la clase que esta parametrizada.

y asi esta parametrizado el activo fijo

saludos

Hola @JUAN234

¿puedes comprobar si esta pantalla tiene modificaciones en el log? ¿Puedes postear la pestaña Cálculo?

Un saludo

hola @Amarcos

mira en calculo de la amortizacion sale esto.

y el log de modificaciones no esta habilitado.

saludos

Hola @JUAN234

posteas la misma captura, no se ve cómo tienes definido el cálculo. Debes cambiar la pestaña a Cálculo en lugar de General.

Un saludo.

¿Nos puedes mostrar esta configuración?
imagen

1 me gusta

hola @Amarcos

también revisando la modificaciones realizadas

hola @meqs

este es el reporte que me sale

lo que no entiendo es que porque en 2024 si lo calculo todos los meses el mismo valor pero en el 2025 sale con valores distintos cada mes.

saludos

Hola @JUAN234

pues ¿podrías decirnos que se cambió? A ver si así podemos dar solución.

Un saludo

Porque habéis cambiado de año a día, así de sencillo.

1 me gusta