Error determinacion Cuenta en Peido de Traslado

Hola a todos.
Por favor queria consultarle este caso que hasta el momento no he podido encontra el motivo:
A un pedido de traslado, se le esta haciendo una nota de entrega (VL10D) luego un mov 641 (vlo02n) uy posteriormente un mov 642 (VL09) al intentar este ultimo mov. arroja el error:

image

Verifique en la OBYC y esos valores que solicita son para la cuenta:
Gastos/Ingresos por traslado AUM

No esta configurada en la obyc, pero no he podido replicar el caso en SAP CALIDAD, pues al llegar a la VL09 lo anula, no me da el error esperado que da en SAP PRD.

He realizado pruebas cambiando el precio variable del material tanto hacia valores por encima o por debajo y ejecutando la VL09 asi como crear el pedido con fecha Mayo y mov 641 y entrega con fecha mayo y dejando el VL09 para el mes de junio y nada que puedo replicar el error. Que me sugieren revisar o ejecutar para poder replicarlo ? o es algo a nivel del procedimiento que etsan haciendo que no debe hacerse?

Muchas Gracias

Saludos

Ana

Buenos días:

Verificaste si en calidad tienes la configuración de la OBYC igual que en productivo?.

Saludos,

Hola karen, al verificar no esta en ningun ambiente la cuenta solicitada, seria configurar la OBYC ese no seria el detalle, lo que necesito que ni he podido lograr es que em de el mensaje de error de determinacion de cuenta en SAP calidad, hay alguna forma de hacer una simulacion que demuestre que al configurar la OBYC con la nueva cuenta corregira el error.

Muchas Gracias

Saludos

Ana

Hola, y el material que estas utilizando en calidad tiene la misma categoría de valoración que el material de productivo?, es que es extraño que te permita seguir el proceso si no está configurada la determinación de cuentas.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.