Error:Determinacion Entrada BSX 3000 no es posible

Buenas tardes,

No se si les ha pasado a alguno de ustedes, pero a mi me paso recientemente, haciendo movimientos de entrada de mercancia, nos lanzaba un error como este “Account determination for entry___BSX 3000 not possible” o determinación de la cuenta para la entrada ___BSX 3000 no es posible. Bueno pues luego de intentar muchas soluciones que vi en la internet, buscando y haciendo pruebas verifique que el mejor metodo “al menos el que me funciono a mi”, fue el siguiente:

  1. Entrar por la transaccion OX18 y eliminar los almacenes que tiene la Compania y luego guardar. (es bueno copiar esta info antes, para volver a colocarla como estaba).
  2. ve entonces a la transaccion OMSY y cambiar el período de desplazamiento a la que se deseas y guardarla.
  3. Regresasr a la transaccion OX18 y asignar los almacenes que se habian eliminado en el paso 1 y guardar.

Me cuentan si tuvieron exito,

Saludos,:grinning:

El error de determinación de cuentas hay que analizarlo con OBYC, y la categoría de valorización del material en cuestión.

Desconozco esa solución que has dado, y no me parece para nada recomendable.
Quizás funcione, pero habría que tener en cuenta el ambiente de cada usuario.

1 me gusta

Estoy de acuerdo con SidV, la solución me parece un poco “chapucera”, si da error en la determinación de cuentas basta con indicar la cuenta en la OBYC para la operación BSX y la categoría de valoración 3000, osea, hacer lo que pide el mensaje

1 me gusta