Error: Deudores -Acreedores BAPI_ACC_DOCUMENT_POST

Un saludo a todos los @Abapers.

En esta oportunidad estoy teniendo inconvenientes con la BAPI_ACC_DOCUMENT_POST. El error que esta presentando es el siguiente.

La verdad es que ya los deudores y los acreedores se encuentran creados y no entiendo el motivo del error. Tendrán alguna idea de que puede estar ocurriendo???

Un Abrazo…

Saludos…

Hola @johnny282, podrias darle doble clic al mensaje de error y compartirnos la informacion adicional.

1 me gusta

A veces esos errores son por conversión de valores, por ejemplo, que te hagan falta los 0’s al inicio del numero de deudor/acreedor…

2 Me gusta

Mira que esté creado en esa sociedad, porque a veces están creados en otras sociedades

1 me gusta

Como dice Borja, fijate dónde están creados y cómo están creados.
Verifica bien que estén en la sociedad correcta.

Trata de obtener el contenido de la tabla RETURN que entrega la bapi, eso indica los is errores al cargar.

Gracias por su pronta respuesta!!!

Luego de revisar la tabla del RETURN me percate que los deudores y los acreedores estaban llegando sin ceros a la izquierda y eso estaba arrojando el inconveniente.

Un abrazo…

Saludos…

Es lo que dice @pumatronx. Debes hacerle un UNPACK al codigo del cliente antes de pasarselo a la función.

1 me gusta

Jeje! Eso es lo que suponía :slight_smile:

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.