Error DTW control array element 23 no existe

Buen dia, estoy con un problema muy urgente.

Necesito cargar facturas de clientes, pero cuando selecciono en DTW AR Invoice me da un error que dice “control array element 23 doesn’t exist” y cierra el DTW.

Gracias, Saludos

Hola @Frankycic, estos problemas se generan por errores en tu plantilla ya sea por ingreso de datos, elementos vacíos, etc. Cuántas filas estas intentando ingresar?, en tu plantilla de detalles, AR Invoices- Rows verificicar que no exista inconsistencias con la cabecera, brindanos mas datos de tus plantillas.

Hola Ricardo, gracias por la pronta respuesta

Pasa que no me permite pasar de la selección del elemento, no llego a cargar mi planilla.

image

no se si me explico… hago los siguientes pasos:

trasacctional DATA - Add new DATA - SALE - AR Invocie… boton next y sale el mensaje

Hola @Frankycic el error te sucede con todos los objetos ?? has intentado desde alguna otra maquina en la que tengas instalado DTW ?? o bien, intenta re iniciar los servicios de SAP.

Saludos.

hice todo lo que mencionas, salvo reiniciar servicios.

Pareciera un problema interno de DTW porque no me deja pasar del paso 3 solo para este objeto… el resto pude avanzar sin inconvenientes

Creo que otra opción (la ultima) es reinstalar el DTW y el DI API.

Saludos

muchas gracias. me comentaron que el dtw 9.2 pl11 tiene un bug, pero no encuentro documentacion

1 me gusta