Error durante la impresión

Buenos días estimados, ante ustedes expongo el siguiente caso, cuando intento imprimir el Registro de ventas e ingresos me muestra un mensaje que indica “Error durante la impresión. Asegúrese de que se han definido todos los parámetros”, adjunto imagen de lo indicado, gracias de antemano.

Buenos días…

  1. Has intentado exportarlo a PDF he imprimirlo desde ahí?
  2. Puedes imprimir otros documentos de manera normal? (Word, PDF, Excel…)
  3. Revisa las las configuraciones de la impresora en esa máquina.
  4. Solo es esa maquina o es en todas?
  5. Solo es ese reporte o son todos?

@Ares17000 saludos, ya intenté con los pasos indicados, así mismo intenté imprimir primero la mitad, la cual fue impresa, luego intenté con las paginas restantes y me salió el siguiente mensaje

Ahí lo tienes…

Revisa el informe, en esa formula tienes un error.

Crystal report cuando lo pides en SAP realiza un precargado de cierta cantidad de registros para mostrar resultados. Cuando le dices que imprima o que exporte a PDF o Excel, entonces si realiza la carga del 100% de los datos necesarios, y es ahí donde está dando error alguna de tus formulas.

Saca el resultado de ese reporte primero en SQL, y valida esa formula porqué te estaría dando error.
O desactiva por un momento la formula, y haz que en las líneas te muestre los componentes de la misma, para poder determinar que campo o que dato te está causando el error.

2 Me gusta

@Ares17000 Estimado, muchas gracias por tu ayuda, el caso fue reportado al área de desarrollo debido a que el mensaje lo genera el Crystal Reports.
Saludos.

1 me gusta