Error: El documento XML no cumple con el esquema

Hola buenos dias
Soy de mexico, y he trabajado con otros ERP, actualmente estoy interactuando con SAP B1 y tengo poca experiencia con esta solucion, espero puedan aprender mucho aqui y me ayuden a solucionar algunos problemas que tienen.

El documento XML no cumple con el esquema; contactese con el proveedor de formato para obtener soporte

Actualmente me salio este problema , espero puedan apoyarme.

saludos.

1 me gusta

Cabrito, por favor fijate cómo estás publicando, porque estás publicando mal tus temas… este lo habías publicado en la sección “presentación” e iba en “business-one”. Ahora lo he movido.

También debes comentar con más detalle qué estás haciendo en SAP, así pueden ayudarte mejor.

1 me gusta

Hola @cabrito, podrías irte al menú de ventana- Log de mensajes del sistema, en la parte inferior de tu pantalla se abrirá esta ventana y debajo del error te da un comentario donde te puedes dar una idea mas detallada de lo que esta pasando.

3 Me gusta

Buenas tardes.

Ese mensaje me imagino que sale cuando estas timbrando una factura o un complemento de pago, todo va a depender de que solución estes usando para el timbrado de los mismos, puesto que en México habría que analizar la estructura y firma del XML de acuerdo al Anexo 20 de la RMF, pero eso es un tema que tienes que tratar con tu partner o el implementador de facturación electrónica.

Saludos

Seria mas fácil si indicas paso a paso lo que estas intentando hacer, para que nos enfoquemos en algo particular y podamos ayudarte.

buenas tardes, gracias por su respuestas, se ha solucionado, generando el archivo .pfx e instalandolo en la maquina que requeria realizar la factura.

Saludos.

1 me gusta