Error en Almacén asignado x usuario

Buena tarde, tengo una duda cuando se da de alta un usuario se le asigna un almacén al momento que hace cualquier documento en lugar de que se ponga el almacén que se le asigno se le pone otro solo le pasa a uno de mis usuarios alguien sabe porque puede ser y como solucionarlo?

1 me gusta

Que tal Elizabeth

Saludos puedes colocarnos imagenes o texto sobre un ejemplo de escenario para tener mas contexto, gracias, un abrazo

1 me gusta

Claro que si muchas gracias. Mira como ejemplo en una oferta de venta por lo general cuando alguna persona de ventas entra a realizar cualquier documento en la parte de arriba como se muestra en automático le pone la sucursal donde esta asignado así como al agregar un articulo también en almacén se pone el que el tiene asignado. Y siempre por lo general ellos se ponen como propietarios de ese documento por lo que para mi debería de traer el almacén que tiene asignado el correcto. Pero no es así, ejemplo en este si ves tiene SAL = pero debería de ponerse Mty que es la sucursal y almacén asignados ya revise datos maestros y demás y si tiene bien asignado todo peor se lo sigue poniendo incorrecto.

Que tal Elizabeth

Nuevamente saludos, disculpa tu pantalla es muy similar a la version SAP Bussines One, puedes confirmarme si es de esa version, si no es asi puedes indicarme con que transaccion ingresas a esa pantalla, gracias, un abrazo

Saludos Alex, así es yo manejo la versión SAP Bussines One.

1 me gusta

Tema movido a #sap-business-one … por favor @Elizabeth prestar atención dónde publican los temas. Leer cómo usar el foro, las guías están para que sepamos cómo publicar, y de ésta forma ahorramos un montón de tiempo, y las personas que te responden saben sobre tu sistema.

1 me gusta

Que tal Elizabeth

Gracias por aclarar el tema ya nuestro compañero consultor SidV movio tu tema, esperando tengas respuesta pronto a tu pregunta

1 me gusta

Muchas garcias Alex por el apoyo!! :smiley:

1 me gusta

Hola @Elizabeth por lo que entiendo tu necesidad es que el usuario se le coloque un almacén por default así como lo indicas, ejemplo:

Juan Pérez el tiene asignado la serie SLT y en almacén necesitas asignarle MTY

Si es ese tu caso acá te dejo un link en donde podes ver como asignar el almacén por usuario
foros.consultoria-sap.com/t/asignar-almacenes-a-usuario/25074

Espero sea ayuda mi comentario

Saludos

1 me gusta

Exacto es lo que necesito, gracias reviso el link.

Estuve siguiendo todos los pasos de configuración y me sigue sin asignarle el almacén y sucursal. Lo tiene que poner manual por así decirlo ya que tiene que modificarlo. Alguien mas sabría si hay alguna otra modificación ?

1 me gusta

Buenos dias Compañeros Consultores de SAP Version Bussines One.

Alguien que pueda apoyar a Elizabeth con su tema, gracias.

1 me gusta