Asignar almacenes a usuario

Hola

Estoy en la etapa de crear usuarios y permisos en una nueva implementación.

La empresa cuenta con sucursales (N sucursales), entonces tengo creado N almacenes por sucursal, registré un usuario para el almacén y lo asigné a la sucursal correspondiente, sin embargo al momento de estar verificando sus permisos intenté crear una entrada de mercancía y en almacenes aparecen todos los de la empresa, al momento que registré los almacenes los asigné a la sucursal correspondiente. ¿Alguien sabe que me falta o como puedo asignar un usuario a n numero de almacenes ?

Gracias, saludos.

1 me gusta

Hola @pcarrasco … pregunta ya creaste Valores predeterminados para usuario??

Saludos!!!

1 me gusta

Como complemento de lo que menciona @LilianaN todos los documentos tienen que tener un propietario, en caso de no tener, todos los documentos podrán ser visualizados por todos.

Hola, buen día,

@LilianaN gracias, ya registré valores predeterminados para ese usuario, pero aun así me aparecen todos los almacenes.

image

image

Hola @america

No entendí a que documentos refieres y en que parte se configura, podrás indicarme??

Saludos.

1 me gusta

Buen día

Al final de cada documento esta el propietario, ve:
image

En la tabla Datos Maestro Empleado, están creados, en mi caso los gerentes de las sucursales.

En el campo Sucursal, tengo asignado un almacén
En el campo Código de Usuario, pues el usuario que se le tiene asignado

Ya con esto, podrás ver en el campo propietario todos los gerentes o encargados.
Para agilizar la busqueda, tengo una BF en ese campo.

Y con todo esto, ya nadie podrá ver los documentos de todos :slight_smile:

1 me gusta

Este tema se cerró por inactividad por parte del autor.

Copia la URL de este debate, y abre un nuevo tema en #feedback si:

  • El autor del debate no marcó ninguna respuesta como solución, y tú crees tener la solución
  • Crees tener otra solución a la que actualmente está marcada.

Si, en cambio tienes una duda parecida a la que se debatió, o la misma duda, abre un nuevo tema en la categoría que corresponda y pon que el tema se debatió oportunamente (pega el enlace a este debate), así los otros lectores pueden saber de qué hablas.

Ayúdanos a tener una comunidad organizada…