Error en Batch input de trx ABAW

Buenas tardes. Estamos haciendo la carga masiva de importes de revaluó de 2018 en el.modulo de activos fijos, y al ejecutar el programa que creamos para cargar los importes iniciales y que se basa en la trx ABAW en modo Batch nos arroja el siguiente mensaje con algunos registros

“Batch input en ejecución. El movimiento se ignorará.”

A alguien le ha ocurrido ese error? Cómo lo solucionaron.
Desde ya muchas gracias a los que puedan ayudar!!!
Saludos!
Carolina

Hola Carolina,

Existe la posibilidad de que el error sea emitido por el programa de carga (Z) y no por la transacción estandar (ABAW). Puedes hacer click sobre el mensaje que te aparece en la barra de estatus para ver el detalle del error (ejemplo):

image

En la imagen de ejemplo, el error dice “Message no. F0429”, el numero de error son los tres últimos dígitos (429) y el prefijo que queda es la “clase de mensajes” (F0). Si en tu caso la clase de mensajes empieza con Z, sin duda ese mensaje no es de la ABAW, y debes revisar con el desarrollador el programa de carga para determinar qué es lo que valida antes de mandar ese error.

Si el error resulta ser de una clase de mensajes estándar, prueba buscar con ese mismo ID y numero en internet, podrás ubicar mas rápidamente si a alguien mas le ocurrió exactamente ese error.

Espero te sea de ayuda.

1 me gusta

@Carolina_Jere, lo que te dice @Tracer, es que hagas doble clic sobre el error y nos pases el texto completo que dice el error, a ver qué dice.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.