Error en busqueda formateada

Hola compañeros, :slight_smile:

Tengo una consulta, estoy realizando este query para sacar un porcentaje del precio base, pero me marca este error de sintaxis.

1). [SAP AG][LIBODBCHDB DLL][HDBODBC] Syntax error or access violation;257 sql syntax error: incorrect syntax near “$”: line 1 col 9 ‘Job de programación back end’ (OBSJ) (at pos 9)

la consulta es este:

SELECT ($[$22.0.Number] *.05) || $[$63.0] FROM OCRD T0 WHERE  T0."CardCode" = $[$4.0] AND T0."QryGroup2" ='Y'

Tengo entendido que el $ se utiliza para cuando se utilizan el numero del campo y no la tabla. no encuentro cual seria el error.

Espero me puedan ayudar.

Muchas gracias, Saludos!!!

Buenas tardes, pusiste el error, mas no el query para poder aportarte alguna idea. Saludos.

Buenas tardes!! Tienes razon no vi que no estaba adjunta la consulta.

SELECT ($[$22.0.Number] *.05) || $[$63.0] FROM OCRD T0 WHERE  T0."CardCode" = $[$4.0] AND T0."QryGroup2" ='Y'

Es esta, saludos!!!

En que documento estás poniendo tu búsqueda formateada, para poder replicarlo.
Saludos.

Lo quiero poner en un camo de usuario en la cabecera de la oferta de venta y la orden de venta para que les calcule en automatico el monto a colocar de manera manual en un articulo.

Buenas tardes, te comento lo siguiente:
1.- La búsqueda formateada, la tendrías que poner en un campo a nivel de linea, ya sea un campo de usuario o un campo de los tantos que existen y no se utilizan.
2.- Puedes probar con este código, no lo he probado, pero creo que puede funcionar:

SELECT
CASE WHEN
$[OCRD."CardCode"] = $[$4.0] and $[OCRD."QryGroup2"] = 'Y' THEN ($[$38.14.0] * .05)
ELSE
($[$38.14.0])
END
FROM DUMMY;