Un gusto saludarlos. Nuevamente solicito su amable apoyo para identificar un inconveniente que estoy presentando.
Les comento de qué se trata: estoy generando un campo formateado que me permite, en los anexos, traer el límite de crédito una vez agregado el cliente.
Estoy experimentando un error que aparentemente indica que tengo un problema al inicio del query. Sin embargo, según los conocimientos que he adquirido por información en foros, la consulta que estoy realizando está correcta.
Agradezco mucho su apoyo, si me lo pueden brindar. Quedo atento a sus comentarios.
Estimado
Y cuando colocas la busqueda en el campo donde deseas que aparezca el resultado, te da error? De ser asi la solucion es como te comentaron, referenciando el campo del documento.
Efectivamente, estuve acudiendo a videos en Youtube que indicaban que entre corchetes debía ser, pero extrañamente solo me sucede en el ambiente de pruebas, lo intenté en productivo y allí si funciona; cuando probé con las comillas me funcionó en ambos ambientes.
Gracias por tu valioso apoyo.