Error en campo con búsqueda formateada

Estimados,

Un gusto saludarlos. Nuevamente solicito su amable apoyo para identificar un inconveniente que estoy presentando.

Les comento de qué se trata: estoy generando un campo formateado que me permite, en los anexos, traer el límite de crédito una vez agregado el cliente.

Estoy experimentando un error que aparentemente indica que tengo un problema al inicio del query. Sin embargo, según los conocimientos que he adquirido por información en foros, la consulta que estoy realizando está correcta.

Agradezco mucho su apoyo, si me lo pueden brindar. Quedo atento a sus comentarios.

Muchas gracias.

Buenas tardes en que documento estás poniendo tu búsqueda formateada?

Si es en el documento de factura, intenta asi:

SELECT T0.[CreditLine] FROM OCRD T0 WHERE T0.[CardCode] = $[OINV.CardCode]

Si no es factura, cambia entonces la tabla OINV por la que corresponda,
para que compare el campo CardCode de la tabla con el del documento.
Saludos.

Buen día, mi interés es ubicarlo en la ORDR, he copiado tal cual el query que me indicaste pero aún así me sigue arrojando el mismo error:

Que versión tienes de SAP y es sobre Hana o SQL?

Es HANA y la versión que manejo es 10.0

Yo tengo Hana y con el siguiente código me funciona:

SELECT T0."CreditLine" FROM OCRD T0 WHERE T0."CardCode" = $[ORDR."CardCode"]

Por eso marcaba error por que era incorrecta la sintaxis:

Saludos.

Estimado
Y cuando colocas la busqueda en el campo donde deseas que aparezca el resultado, te da error? De ser asi la solucion es como te comentaron, referenciando el campo del documento.

Efectivamente, estuve acudiendo a videos en Youtube que indicaban que entre corchetes debía ser, pero extrañamente solo me sucede en el ambiente de pruebas, lo intenté en productivo y allí si funciona; cuando probé con las comillas me funcionó en ambos ambientes.
Gracias por tu valioso apoyo.

Saludos…escribe esto en el query manager para la busqueda formateada

te va a traer el limite de credito del cliente que tengas montado en la facturas, pedidos, o notas de credito

SELECT T0.[CreditLine] FROM OCRD T0 WHERE T0.[CardCode] =$[$4.1.0]

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.