Error en cargas masivas

hola como están?
tengo un problema al crear carga masivas, hace un tiempo actualizaron mi computador, y desde entonces no puedo hacer la carga masiva, utilizando el mismo template que antes

puede ser que sea la version de office? o algun tema de formato del excel?

quedo atento a su ayuda

Si puede ser.
Primero habla con soporte técnico en tu empresa jejeje, esto no parece un tema de SAP. :slight_smile:

Qué transacción es la que estás usando?

llevo una semana tratando de que me contesten , y no tienen idea por eso lo estoy buscando en foros, para ver si alguien por ahi sabe
igual yo soy usuario nuevo, y lo que vi es que es una transaccion creada por la empresa ( es una z…algo)
y no sé como ver la transaccion a la que apunta

Si es Zeta la transacción, es un desarrollo solo de tu empresa.

Fíjate con el programador qué espera la transacción y buscan esos ajustes en tu windows. Pero casi con seguridad que es eso.

A alguien en tu departamento le funciona? Así comparan los ajustes de ambas computadoras.

1 me gusta

voy a revisar con los colegas, voy a ver las opciones avanzadas del excel
gracias

1 me gusta

Cuando te cambian el computador, las preferencias pueden cambiar. Solo te ocurre con ese desarrollo? quizas pusiste rechazar y recordar siempre y no carga nada, o lo lee en blanco.

Hola @SergioE

Estuve leyendo y entiendo que esto te está pasando solo a ti, asi que te sugiero realices lo siguiente:

Como es un archivo de carga masiva es muy probable que manejes un excel con cabecera y detalle, crea un nuevo archivo excel desde 0 y manualmente coloca los nombres de la cabecera que le corresponde, no copies ni pegues en el nuevo archivo nada, esto debido a que posiblemente para esa columna de la clave de condición de pago hay un espacio o algo que no permite reconocerlo en el programa.

Asegúrate que cuando ingreses los valores no hayan espacios de más, después del valor que ingreses, sugiero hagas una prueba con solo una linea e ingresando los valores de forma manual, escribiéndolo.

Es muy probable que el tipo de archivo que utiliza el programa de carga masiva sea un .xlsx o .xls, sugiero que al guardar el archivo utilices el .xlsx.

image

@SergioE … alguna novedad sobre las respuestas que te dieron?

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.