Error en Certificado de Calidad

Buenas tardes foro, soy nueva en el mundo de Sap.
Agradecida de antemano con la ayuda que me puedan brindar en un problema que tengo por acá.
Estoy armando un certificado de calidad a través de la Tx QC01 y 02, en este se deben mostrar una lista de características de inspección maestra, pero hay una que me genera el siguiente error:

No se que significa el mensaje y ya he revisado en la Tx QS22 la característica, pero no consigo resolver.

Muchas gracias.

Hola,

:exclamation: @vanessa_877 , no veo tu tema de presentación en el foro y lo requerimos en las normas de convivencia del foro de Ayuda SAP que por favor te pido les des una mirada.

Por lo tanto no sé si eres un consultor o usuario final o usuario clave, o un estudiante o interesado en SAP en general … Por favor abre un nuevo tema en #presentaciones, y brinda más detalles sobre tu perfil, tareas, etc.

Por otro lado, pega el error en formato texto, por favor.

-Muchas gracias

2 Me gusta

Ya me presente, se me paso por alto, gracias.

1 me gusta

Hola Vanesa, vengo atrasado con las respuestas, disculpa.

Lo que te dice el error es que hay un código de característica DUPLICADO.
Sin embargo es un mensaje de advertencia, por lo que veo. O no te deja continuar?

Pasa que debe ser que como haces certificados de calidad, da error.
Revisá la transacción de características, en la parte de características (en la captura estás en la parte del modelo de certificación).

Aguardo tu respuesta… el lunes lo sigo.
Buen finde!

Buenas tardes,

El certificado se imprime pero sin la característica que da el error. Revise la característica y al parecer esta todo normal, no se a que pueda deberse el error.

Saludos.

Hola @vanessa_877, pudiste crear el modelo de certificado?
Revisá el código que te brinda el mensaje en la lista de caracteristicas.
Baja la lista a excel, y buscalo con Excel al código. Estás segura que no aparece más de una vez en la lista?