Error en certificado

Hola, estoy intentando probar la App de B1 Service para acceder a las “llamadas de servicio”.
He seguido los pasos de configuración del integration framework y la generación del certificador e instalación del mismo en el móvil IOS.
Pero cuando configuro el servidor y el puerto en la App, le doy a “grabar” y arroja el siguiente error:

¿Alguien puede ayudarme?

Muchas gracias a todos.

¿Has instalado y marcado el certificado como válido y como trust en el móvil iOS?

Settings->General->About->Certificate Trust Settings

Recuerda que tienes que generar el certificado acorde a lo que dice la nota 2019275 dependiendo del nivel de PL que tengas instalado de SAP Business One.

1 me gusta

Buenas, he revisado todo y está como tú comentas y como dice la NOTA de SAP.

Creo que el error está en algo que tenemos mal configurado en el Integration framework, pero no localizo donde.

Seguiré buscando información a ver si encuentro la solución.

Gracias por tu ayuda.

Hola @FernandoB
Revisa la nota 3108053

Andres Ramirez Jaramillo :colombia:

Hola Andrés, gracias por tu ayuda.

He comprobado que el certificado está correcto, pues vía navegador accedo al SLD o el integration framework.
El problema tengo que tenerlo en algo de la configuración del mobile Service en el framework

Lo revisaré todo a ver si lo encuentro el fallo.

Quizás viene por que estes usando el nombre del servidor en vez de la dirección ip y de que usas de uno de los dos en la generación del certificado.
Para que todo vaya como la seda, deberías usar lo que tengas seleccionado en el integration framework, siempre recomendado usar la dirección ip
revisa si usas ip o nombre en todos los puntos de configuración.