Error en Cockpit de migración S4 para FI - Cuentas

Hola!

Estamos con la carga de cuentas contables a través del cockpit de migración, al hacer la preparación y tareas de asignación no hay ningún problema, sin embargo, en la simulación sólo me salen estos errores:

¿A qué se debe?

¿Dónde se configura o se pone opcional el campo Nº Cuenta grupo así como las clases/subclases de cuentas de mayor?

Actualizo:

Toqueteando el spro hemos logrado avanzar, sin embargo nos salen los siguientes errores:

Aquí ya me pierdo :frowning:

gracias!! que paséis buena mañana

1 me gusta

@Madrid93 buenas tardes.
Te sugiero que revises el customizing del grupo de cuentas al cual pertenece esa cuenta 521000000
Es posible que los campos GESTION… y SALDOS SOLO … estén ocultos en el STATUS CAMPO y eso genere inconsistencias con la información que estás cargando vos con tu archivo.

Ver
Gestión financiera -Parametrizaciones básicas de Gestión financiera -Contabilidad principal -Datos maestros -Cuentas de mayor -Tratamiento inicial -Definir grupo de cuentas
Seleccionas tu plan de cuentas y el grupo de cuentas al cual pertenece. Hace click en STATUS CAMPO y allí podrás validar.
Ej. en este caso, el campo lo tengo opcional
image

Saludos,
Juan

1 me gusta

Genial!!!

Muchísimas gracias!

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.