Error en Cockpit de SAP B1

Hola compañeros, buen dia…
Tengo un detalle estoy tratando de instalar el Cockpit en sap, pero cuando me voy al Widget me arroja este error:

ya realice todo el proceso instale Adobe ShockWave y Adobe Flash… solo q lo piden en 32 mi server es de 64 … creo q eso tiene conflico… alguien le ha pasado??

Saludos!! :raised_hand_with_fingers_splayed:

aunque sea de 64 el de 32 le sirve igual (ya lo he hecho)…

1. Verifica que ingresas a SAP con usuario Administrador de windows
  2. Me imagino que ya lo configuraste por aquí: SAP Business One, - Gestión - Inicialización sistema Parametrizaciones generales - ficha Cockpit.
    Quita la configuración de ahí, reinicia los servicios y luego los vuelves a acticar, y reinicias los servicios de Integration
  3. A nivel de usuario recuerda activar en Herramientas - Cockpit - Activar Cockpit.
  4. Configuraste el EventSender? (por defecto: C:\Program Files (x86)\SAP\SAP Business One Integration\EventSender\setup.bat) debes detener el servicio, configurarlo y reactivarlo si no lo has hecho)
  5. Recuerda que en el B1If debes hacer la prueba de conexión en la pestaña del SLD. (esto con el usuario B1i y que tenga su licencia correspondiente)
  6. Activar/Reactivar Xcelsius (esto es en los escenarios del B1if
  7. Si hiciste algo de los puntos, 4, 5 o 6 debes reiniciar los servicios de EventSender
  8. Desinstala y reinstala el Adobe Player. (no importa si ya lo habías hecho… creeme… se me ha resuelto más de una vez reinstalandolo, y siempre con usuario con permisos de adminsitrador de windows por favor)
  9. queda una última pero es para otro error, que es quitando la configuración ed Cockpit que te dí en el punto 2, reiniciar SAP, y volver a activarlo…

Estos son cosas que siempre reviso cuando me ha dado problemas el Cockpit.

3 Me gusta

Eso es que no tienes el adobe flash.
Además para decargarlo e instalarlo tienes que hacerlo con internet explorer o mozilla, con los otros navegadores no puedes, que lo que hacen en meter una extensión, pero no el producto en si.

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.