Error en Contabilidad de Costos

Hola compañeros, solicitando de nuevo su ayuda!!! :upside_down_face:

Les comento, cuando iniciamos con SAP no se configuro la contabilidad de costos después de un tiempo mi jefe me pide que se configure este modulo, se configura todo correctamente y todo muy bien. Pero ahora los documentos que ya se habían realizado (antes de la configuración) no me deja agregar la sucursal y la unidad de negocios por lo tanto quedan fuera de la contabilidad de costos.

Me sale la pantalla en blanco sin poder seleccionar una norma de reparto, puedo agregar una manual pero esta fuera de las establecidas. Alguna idea de como arreglar esto??

Muchas gracias, de antemano saludos !!! :raised_hand_with_fingers_splayed:

Temo (y que me corrijan los demás si estoy equivocado) que todos los documentos que crearas antes de realizar los cambios no podrán tomar los centros de costos, estos serán tomados en cuenta y consideración en los documentos nuevos que se generen de aquí en adelante.

Esto por temas contables, financieros, históricos y demás.

2 Me gusta

Según mi entendimiento, la contabilidad de costos está enfocada a los resultados financieros, por ello, en la póliza contable si te dejaría cambiar el centro de costo, en los documentos no te dejaría por el hecho de que tus filas se encuentran cerradas.

Ojo, lo mencionado obviamente no es la mejor opción ya que tus documentos se encontrarán sin centro de costo pero tus pólizas contable si lo tendrán, pero es la única opción que se me ocurre.

3 Me gusta

Muchas gracias por sus respuestas!!

Saludos!!!

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.