Error en Creación de Puerta Lógica SOAMANAGER

Hola amigos buenas tardes, escribo porque tengo el siguiente error al intentar crear el puerto de comunicación para mi Service Consumer desde un URL:


Esto me ocurrio al momento de generar mi Service Consumer por se80, pero lo solucione ingresando un flag en esta tabla: SPROXSET, pero para la parte del puerto en SOAMANAGER me vuelve a aperecer. Implemente nota: 2388992 e igual persiste el error.

Seria genial que me pudieran ayudar. Gracias de antemano.
Att. Jhohan Cortegana

1 me gusta

En la tabla SPROXSET hay un campo llamado INACTIVE ¿es ese el que has ingresado?

Hola @Salco este campo ingrese:
image
El campo inactive esta con ‘X’ también. Aun así persiste el error en SOAMANAGER
Saludos.

Hola @Jhohan_Erick

Podrías solucionarlo creando de nuevo la puerta lógica y comprobando la URL de tu servicio, eliminado el que anteriormente has creado

Saludos

Hola @ane1990,
Lo que pasa es que no e creado ninguna puerta lógica, porque no me deja continuar del paso 2 al 3 en SOAMANAGER,
Y la URL si me funciona en sproxy ya tengo el servicio activo pero no hay conexión por lo del puerto:


Consigo el siguiente error al realizar la prueba.

1 me gusta

@Jhohan_Erick
Solo se me ocurre levantar nuevamente el servicio web y generar otra URL, una vez que ya tengas lo anterior, creas tu proxy con la nueva url, está te debe activar correctamente para después visualizar el proxy en la soamanager en teoría debería crear tu puerta lógica sin mayor tema…

Has probado a descargar en fichero el XML y los XSD asociados y a hacer una configuración manual a partir de esos ficheros en la SOAMANAGER?

Hola @Salco si también probé eso pero igual no logre crear el puerto por SOAMANAGER.

Pero lo solucione creando el puerto manualmente por la T-code: LPCONFIG, no se me había presentado ningún error parecido pero bueno con esto lo solucione y mi Consumer ya esta en PRD.

Saludos y gracias.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.