Error en devolución de mercancía en el módulo SD

Buenos días Compañeros Consultores.

En la empresa tenemos un problema con un caso recurrente en el módulo de SD, cuando realizamos una devolución menor a factura total realizó la devolución toma las unidades a devolver ejemplo 5 unidades a un precio Unitario de 1.000.000 pero me totaliza 10.000.000 como si el precio unitario fuese 2.000.000.

Gracias de antemano por su ayuda.

Precio y cantidad en el pedido inicial:

Factura:

ahora pedido de devolución

:

por esta razón obviamente el documento contable me da 10.000.000 cuando debería ser 5.000.0000.

Algún SD le ha pasado esto y me pueda ayudar.

@ErickGael, ¿cómo estás haciendo la devolución?
Si ya está facturada, no puedes cambiar eso.

Debes crear un nuevo pedido de devolución, y hacer una nota de crédito por 5 mill.
Explica por favor el escenario completo y qué esperas que haga el sistema, porque me parece que ahí está el error y no en lo que SAP hace.

Saludos

Hola, estoy de acuerdo con SidV, si ya está hecha la factura debes hacer la devolución por VA01 usando la clase de doc. RE, luego haces la entrada de mercancíasy la nota de crédito.
Acláranos el proceso que usas, por favor

Hola @SidV , revisando el proceso encontramos que era la condición precio de venta , la misma conserba el monto aunque la devolucion era por menor cantidad , mantenía el monto de la factura , ya esto fue corregido por el consultor de SD, mil gracias por sus comentarios .

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.