Error en ejecucion J1AI - anticipos

Buenas tardes estoy con un problema respecto al AxI de AF que no puedo solucionar, o mejor dicho no entiendo cómo lo trabaja SAP.

Tengo un AF con fecha de capitalización y fecha de inicio de amortización 01.03.2019, la fecha de alta es 01.05.2018 (Fecha en la cual se cargaron los primeros anticipos.)

Al ejecutar la transacción J1AI para enero 2019, me está calculando revalúo.

Este revalúo corresponde a los anticipos que tiene el AF. Es correcto esto, o me falta alguna parametrización? yo tenia entendido que solo calculaba Axi según la fecha de capitalización y de inicio de amortización, por lo tanto si lo ejecuto para enero 2019, y es capitalizado en marzo 2019 no deberia tenerlo en cuenta, no?

Espero puedan ayudarme

Como siempre gracias por anticipado

Carolina

Si es para un bien puntual, cambiale la fecha de último revalúo al último día del mes anterior al que querés empezar a revaluarlo, en el área de valoración puntual que usás para el revalúo.

Si, es lo que les dije, pero quieren la solucion definitiva porque tienen muchos AF con anticipos. Y se va a seguir presentando este error.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.