Error en el asistente de pagos (entrada)

los parametros realizados son los acordes y aun con esta gestion aparece este error adjunto

agradezco su atencion.

@Anderson_Casa, puedes por favor brindar más detalles y escribir el error que dices que aparece ?

1 me gusta

te falta algun codigo bancario, quiza en catalogos, podrias dar mas detalle,

Revisa la cuenta de banco propio en el SN y que en métodos de pago tenga asignado uno y la configuración sea correcta ya sea MXN , USD etc…

prueba con una partida que tengas todos los documentos correctos , asi mismo estos campos los guarda a nivel documento la factura si provisionaste alguno de estos y posteriormente realizaste el bloqueo de alguna cuenta de banco te arrojara errores

Valida y comenta

Saludos

2 Me gusta

Buenos días

En primer lugar, quiero agradecer sus respuestas.

Quiero mencionarles que aún no puedo ejecutar el asistente de pagos y quiero mostrarles mediante imágenes los parámetros que lleve a cabo en el orden que mencionarles los diferentes tutoriales, sin arrojar un resultado diferente.
realmente agradezco sus oportunas sugerencias.

Si es para pagos recibidos el parámetro de tipo de entrada es correcto si fuera pagos efectuados debería ser salida

Debes tener esta seleccion en el dato maestro del grupo de sn que la utilizaran

Esto funciona con documentos despues de la configuración , si antes tenias otra configuración y despues realizaste el cambio no aplica para documentos ya creados para esto deberas ir a cada uno de los documentos creador y mover este metodo de pago manual y actualizar

Saludos