Error en el Calculo de Coste CK468

Buenos días!
Desde hace un par de días a un cliente le salta este código de error al iniciar el cálculo de coste para un material, el cual está sujeto a subcontratación.
Anteriormente esto no sucedía, y en el entorno de calidad tampoco se reproduce.

He consultado en el portal de ayuda de SAP, pero no doy tampoco con la solución. Ya he mirado que el objeto esté puesto en tipo L para subcontratación, he revisado los maestros de materiales, las variantes de valoración, el propio subcontrato, etc.

Si pudiéseis ayudarme con cualquier idea que se os pueda ocurrir referente al error (o si alguien sabe resolverlo), sería de agradecer

No se ha podido determinar ningún precio para la subcontratación

Nº mensaje: CK468

Diagnóstico

El sistema no ha podido determinar ningún precio para subcontratación porque la variante de valoración TA1 no contiene ninguna estrategia de valoración correcta."

Revisar nota sap 365289

El precio debe estar en infotipo, transacción ML11. Deberá ingresar una configuración de ‘20-Adquisición externa’ en el campo Adquisición especial en la vista Costing 1 del Maestro de materiales además de la configuración de vista MRP 2. Además, la Orden de Compra utiliza un ítem ‘L’ (Subcontratación)