Error en el costo kardex

Buenas tardes compañeros,
Tengo un caso de una devolución de cliente, se realizo la devolución con cantidad de entrega (Guía) en los montos iguales y se genero la nota de crédito hasta ahí todo esta bien, mi tema esta en Informe de auditoría de stocks me muestra los costo diferentes,favor su apoyo si algunos de ustedes le aya pasado desde ya agradecerles con su gentil ayuda

Hola @Alfredonb, esto depende mucho del método de valoración de que tiene asignado el articulo.
Podrías empezar a revisar el articulo y verificar que método tiene y porque el realizo un mal costo.

Siempre nos comentas para poder ayudarte mas a fondo.

Saludos

2 Me gusta

Revisa también el asiento de la devolución que monto mas imputo.

Saludos,

Hola Willy_Caldero,
Hey revisado todo esta correcto, solo tengo un caso con una devolución según lo reportado. Todo los demás está todo correcto , no se por donde comenzar a revisar

Revisaste el dato maestro del Item? el metodo de costeo, la moneda de la cuenta, la moneda de los documentos.

Saludos,

eso, revisa en el maestro de articulos que metodo de valirización tiene ese sku o sube la imagen aca, “Dato Maestro de Articulo” -Pestaña Inventario.

slds

Hola.

Recuerda:

  • Si la devolución está basada en la entrega, se toma el costo promedio de la entrega.
  • Si la devolución se realizó de manera independiente, tomará el precio indicado en el documento.

Pudiera ser por este lado, saludos.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.