Compañer@s, buenos días. Les comparto que anduve ausente por un tema personal, inclusive cambie de trabajo. Bueno, ahora donde estoy laborando como toda empresa también tienen sus cosas raras =).
Me reporta un usuario que al ingresar a la QP01 y ejecutar el editor lo coloca en parrafo
y al darle modificar editor, le envía el siguiente mensaje
Lo raro está que solo le pasa esto en el ambiente de productivo, porque en el ambiente de Calidad (Pruebas), si le deja cambiar el editor sin ningún problema.
Buscando vi que SAP intenta abrir el siguiente fichero
No sé si tendrá algo que ver, pero para el editor integrado desde hace algunas versiones del saplogon hay que instalar un addin, según explica la Nota 2221815 - SAPscript Legacy Text Editor controls are not packed in SAP Windows GUI Installation
@squall192 buenos días. lo raro está en que a mí me lo abre como editor de Word. Sin embargo, como han estado comentando, creo que si es problema del office, ya que no todos tenemos la misma versión, y en el caso del usuario, él tiene 2016, pero, lo más raro es que en el ambiente de Calidad si lo deja editar =) y en ambos ambientes tiene los mismo permisos.
De antemano muchas gracias por toda su ayuda brindada.
Saludos, @Yshua