Error en entrega salida de mi pedido de ventas

Buen día, espero se encuentren todos bien necesito asesoría en cuanto a este asunto que se me presenta:
He creado el pedido de ventas por la transacción va01 sin ningún problema.
Se libero el pedido por la transacción vkm3 por parte del gerente del área sin ningún inconveniente.
Ahora bien, al ingresar por la transacción vl01n el pedido de ventas para crear la entrega de salida del pedido, se visualiza que el mismo no refleja 3 (ítem) materiales, ni permite cargar la cantidad de picking de entrega, debido a esto no puedo contabilizar el pedido para crear la factura de ventas. necesito que me ayuden a conocer el motivo por el cual no son reflejados los materiales, al igual el motivo por el cual aparece sombreada (bloqueada) el renglón para cargar la cantidad de picking.
Agradecida de ante mano a todo el que me pueda colaborar

Buen días @lissally.
Has revisado una a una las posiciones del pedido, si todo está liberado para entrega y si las fechas de entrega ya están vencidas?
Si hay fechas de entrega futuras a la fecha de elaboración del pedido, no se visualizarán las posiciones.

Si, todo esta bien y se libero correctamente, el problema es cuando voy a crear la entrega de salida que no me permite agregar mi cantidad de picking de entrega porque aparece bloqueado el renglón y a parte de eso no me muestra 3 materiales, pero todo lo demás esta perfecto hasta que llego a este punto por la transacción vl01n el pedido de ventas para crear la entrega de salida del pedido

Según la imagen, indica que el picking se realiza mediante OT para WM.
Si eres nuevo en la empresa, pide que te brinden los manuales de procedimientos.
Lo otro, la fecha de picking dice 08.02.2019. Fijate las fechas de entrega de tu pedido, si no están para una fecha posterior a la fecha que indicas. Por ello es probable que no seleccione tus materiales. Sobre la fecha posterior. Si tu pedido dice que se va a entregar el 10.02.2019, pero en tu entrega lo tienes como 08.02.2019, entonces tus posiciones de pedido no están aun disponibles para ser entregadas. El tema de fechas si influye sobre la información que es copiada a la entrega

Me dices la fecha de entrega posterior a la que dice mi pedido, y eso influye en algo, en ese caso debería ser la misma fecha de pedido para la entrega?, en cuanto a lo otro ya reviso y te cuento como me fue

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.