Error en Factura Crystal Reports - XML

Hola compañeros espero que se encuentren muy bien.

Les platico actualizamos SAP B1 a 9.3 PL12 y emos tenido muchos errores, entre alguno de ellos es al generar el PDF de la factura deudores es un reporte generado en Crystal donde se manda llamar el XML para traer la info de la factura timbrada. El detalle es que al generarlo aparece este error:

al generarlo en crystal directo funciona sin problema, alguien mas tuvo ese error??

De ante mano muchas gracias, Saludos :smiley:

Valida que los datos de conexion del reporte en sap esten actualizados.

2 Me gusta

Adicional a lo comentado por Julian valida dentro del reporte contra el mapeo de las conexiones del XML contra un archivo actualizado. Puede ser que alguno cambió de nombre o está llegando con un acento o algo.

2 Me gusta

Buen día.

¿Ya validaste que funcione con otra factura una de inicio de mes por ejemplo y que sea de otro cliente?, si es así y si lo vez no es el formato, valida que el xml este en la ruta donde están TODOS tus xml y asi jalas nuevamente el formato y nos comentas.

Saludos.

2 Me gusta

Hola buenos días!! Este error pasa en todas las facturas echas después de la actualización, anterior a esta todas se visualizan sin problema.
La carpeta de los XML si están todos. Pregunta donde puedo ver a donde esta apuntando mi reporte para la busqueda?
La configuración la hice hace ya 2 años y no recuerdo esa parte, en el ADO.NET (XML) al abrir el reporte directo en crystal me pide una ruta

image

la que aparece ahí es un temporal, le pongo la de un XML actual y el reporte funciona.

Muchas gracias :smiley:

1 me gusta

Buenas Tardes.
Es mas fácil y rápido que muevas los XML anteriores a la carpeta actual y ya crystal los lee en automático, la otra es que en esta pantalla que nos muestras pongas la ruta actual indicando 1 XML, lo guardas. lo importas tu formato y también te va a funcionar, pero te repito, el error no es el crystal es donde están tus XML.

Esta es tu solución.

Saludos.

2 Me gusta

si te funciono por favor podrías marcarla como solución para que se cierre el tema por favor, gracias.

Hola buenas tardes, el error si es porque no encuentra el XML, la verdad perdí mucho tiempo tratando de solucionar pero no se puede, así que opte por modificar el formato en crystal y obtener toda la información directo de SAP . Muchas gracias a todos por sus respuestas.

Saludos :smiley:

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.