Error en factura Unauthorized

Al generar la factura me marca el error Unauthorized. Alguien tendrá idea de qué pueda ser?

Actualmente ya estoy trabajando normalmente con otra base de datos, es decir, que con una base de datos no tengo problemas. El problema se está presentando en una nueva base de datos que estoy implementando, ya tengo todas las configuraciones en Parametrizaciones de documento > Documentos electrónicos. También agregue la base de datos al SLD en Integration Framework.
No sé si se me está olvidando alguna otra configuración?

Espero puedan ayudarme.
Gracias y saludos.

A esta BD le configuraaste sus propios archivos .cer para el timbrado? recuerda que cada empresa tiene sus propias claves y .cer para el SAT. Ese error parece más de que no fue autorizado por el SAT

Es correcto, le instalé su propio pfx.

revisaste en el SAT que esos archivos estén activos? digo, que puedas ingresar, no sea que estén vencidos.

También debes instalar ese certificado en el equipo en windows (no solo en SAP B1), y si tenías uno viejo de esa empresa que ya caducó debes eliminarlo. (Recomiendo el IExplorer para revisar los certificados instalados)

Así es, el certificado de esta empresa expira hasta el 2022.
Certificados

El que expira el mes que viene es de la empresa que está funcionando todo bien.

Ingresa en SAP como modo administrador y con Manager.

Reinstala el certificado en SAP. y valida los datos de los eDoc Format (Mi empresa porque usa un Addon) Valida los datos de los cuadros rojos en la siguiente imagen.
imagen

Al querer cargar el certificado me manda el siguiente error:

Mensaje
“No se puede conectar al servidor B1i. A continuación, podrá obtener más información:”

Contexto:
“System.AggregateException: Se han producido uno o varios errores.:”

Y con los demás datos, todo parece correcto.
Solamente tengo duda con la “Clave de acceso de servicio”, mi partner me dejó las contraseñas de B1SiteUser, Integration Solution y B1i, esta ultima es la que coloco en ese campo, es correcto?

Es correcto. ahí tienes que colocar la clave del B1i

De acuerdo.
Y con respecto al error “No se puede conectar al servidor B1i. A continuación, podrá obtener más información:”.
Me imagino que es por eso que no me deja timbrar.
Cómo se podrá resolver?

Buen dia.

Con que RFC estas Timbrando?, Igual y ese RFC no esta dado de alta con el pac se que puede sonar algo muy absurdo pero si no esta dado de alta el RFC no podrás timbrar aunque tengas toda la configuración correcta, valida con tu pac que este activo y que el password y clave estén correctos.
Saludos. :ok_hand:

Si tengo el servicio activo con este RFC.
Ya lo validé con el PAC.

Los SPP que ocupas actualmente y que te están funcionando son los mismos que estas ocupando en tu base nueva?, ya hiciste el test de conexión desde el integration hacia tu base?

facil, reinicia integration y valida lo que te comentaron antes, ademas de eso si no esta permitiendo la coneccion a B1i es que tienes algun error en al config :S por lo regular yo uso la misma pass de integration como de B1i

Así es, los SPP son los mismos que ya están funcionando en mi otra base. También he realizado el test connection y está correcto.
b1di
jdbc

Además ya reinicié integration y ya revisé toda la configuración. Todo esta correcto.
Pero me sigue dando el error:
Mensaje
“No se puede conectar al servidor B1i. A continuación, podrá obtener más información:”
Contexto:
“System.AggregateException: Se han producido uno o varios errores.:”

De verdad que no entiendo que configuración pueda estar errónea.

mmmm ya veo, estas entrando por local host, intenta entrar por la direccion del B1i que te aparece en la pestana de parametrizacion de documento.

aqui mismo en los scenarios el (SAP.EdocWS)te pide password,

!image
este debe de ser el mismo que aquí

revisa si esta también igual, activas los escenarios, reinicias el integration y pruebas a ver si ya jala

Pues ya timbró.
Volví a colocar la contraseña en el escenario, reinicié servicios, y después volví a cargar el certificado en Parametrizaciones de documento > Documentos electrónicos.
Lo anterior lo realicé aproximadamente 5 o 6 veces, la verdad es que eso se me hace muy raro, solo espero que ya no me vuelva a dar problemas.
Muchas gracias por su ayuda.

1 me gusta

que bueno que te ya funciono entonces si te sirvio lo que te mencionaba luego por error se no va.

Saludos :clap: :clap: