Error en facturación electrónica

Buen día,

Tengo una consulta sobre un error que estoy teniendo en facturación electrónica. Soy nueva en SAP B1 y no tengo mucha experiencia en el tema. Estoy configurando la versión 9.3 PL 14. Hice las parametrizaciones necesarias y logré timbrar algunas facturas de servicio, sin embargo al momento de querer timbrar una factura de producto terminado me aparece el siguiente error:

no es posible llamar al electronic file manager. comuníquese con el soporte técnico

El formato de documento electrónico que utilizo para facturas de servicio y de PT es el mismo, solo cambian las series y ambas tienen asignadas la serie digital. Ya comparé datos maestros y todo está bien, no sé qué otra cosa pudiera revisar, agradecería su valiosa ayuda :slight_smile:

Hola Var…

Nos puedes compartir un poco más del error?. la pantalla o el mensaje completo?. (a veces vienen con códigos que pueden ayudar).

Se tendría que revisar algunas configuraciones de artículos, recuerda que deben de tener códigos de artículo SAT en el campo que corresponde y demás. Aunque el error no parece mucho por una configuración del artículo, sino mas bien que le falte algo en el SLD o en la configuración de los archivos xml…

pero primero quisiera ver el mansaje tal cual te lo manda SAP.

Hola, Ares, gracias por responder… envío la imagen con el error que aparece en la parte inferior al tratar de crear la factura.
El artículo tiene el código SAT y la unidad de medida asignados. Con el mismo cliente timbré otra factura pero con diferente material… y es lo que se me hace raro, por el error parece que hubiera algún problema al mandar llamar al formato del documento electrónico pero es el mismo para todos mis documentos de marketing…

Hola les comento que ya quedó resuelto el tema. lo que hice fue revisar el log de mensajes de sistema y ahí aparece por qué motivo no permite crear el documento. Envío un ejemplo de una nota de crédito que intenté timbrar y marcaba el mismo error. En este caso fue porque la factura origen no está timbrada .

1 me gusta