Error en Fecha de Extracto en la FF67

Buenas noches a todos, espero estén muy bien!, quería comentarles un error que me esta arrojando la FF67 al intentar crear otro extracto. No me deja avanzar dando el siguiente error:
image

Efectivamente hay un extracto con esa fecha de 21.01.2019 pero no se que tenga que ver si ya todo de ese extracto esta contabilizado y compensado.

Si alguno le ha pasado o si su experiencia con la transacción me pueda ayudar se lo agradecería.

Los extractos deben ser cargados en orden de fecha…
Ahora, la FF67 es carga manual y no automática. Estas colocando las fechas correctamente?
Has validado las fechas de tus últimos extractos registrados?

Gracias por responder!,
Estos son los otros dos extractos que están cargados.
image

Y ambos tienen todo contabilizado y compensado, lo curioso es que exactamente lo mismo esta sucediendo con el resto de los bancos, donde me indica que la fecha correcta de este extracto que intento cargar el la fecha del penúltimo.

Revisa en la FEBKO. Visualiza para los bancos problemáticos, que fecha de extracto aparece.

Sabes que hice lo que me indicaste, revise la tabla FEBKO y pude observar que el error que le esta dando al usuario es por el N° de extracto. Ya que quiere registrar el mes de Febrero y le coloca N° de extracto 1, cuando ya en Enero esta ese número, por eso le da el mensaje de error que ese extracto es de fecha 21.01.2019. En el campo AZIDT se almacena un correlativo de extracto automático que no permitirá otro dígito que no sea el consecutivo.

Muchas gracias.

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.