Error en filtrado en reporte Financiero

Hola compañeros, solicitando de su ayuda…
les comento traemos un detalla con el manejo de las sucursales(referencia 2 ) y sus centros de costos (sucursal).
Al filtrar un reporte financiero libro de mayor nos permite filtrar por uno u otro pero trae información si solo se cumplen los dos. yo necesito que me traiga ambos aunque falte la información de alguno…

tienen alguna idea de como hacerlo??

Saludos!!! :raised_hand_with_fingers_splayed:

Mmm a ver si entiendo:

  1. Si colocas únicamente la referencia 2, pero no colocas la sucursal te trae información?
  2. Viceversa, si colocas la sucursal y no la referencia 2 te trae información?
  3. Estas completamente segura que ambas condiciones se cumplen en por lo menos 1 transacción?
  4. Lo que necesitas es sacarlos por separado o sacarlas juntas?

Ahora bien. Te explico lo que le estás pidiendo al sistema en ese momento. Ahí le estás pidiendo al sistema que te traiga los resultados del libro mayor que tengan en la referencia 2 BBW ALAMOS “Y” también tiene que tener la sucursal BWWA

Se deben cumplir ambas condiciones (por eso mis primeras preguntas). Esto quiere decir que si por ejemplos:

a) Asiento 1, referencia 2 = BBW ALAMOS / Sucursal <> BWWA: NO SALE EN EL REPORTE.
b) Asiento 2, referencia 2 <> BBW ALAMOS / Sucursal = BWWA: NO SALE EN EL REPORTE.
c) Asiento 3, referencia 2 = BBW ALAMOS / Sucursal = BWWA: SI SALE EN EL REPORTE.

Si necesitas que salgan así no se cumplan las 2, creo que tendrías más bien que crear un reporte, porque si no me equivoco en el libro mayor te trae solo resultados y no a nivel de asientos. si lo trajera a nivel de asientos, sería cuestión de sacar primero 1, después el segundo y de último filtrar los que cumplan ambas condiciones para no repetirlos.

1 me gusta

Mucha gracias, efectivamente es así, de echo optaremos por realizar un reporte aparte.

Saludos!! :raised_hand_with_fingers_splayed:

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.