Error en formato de fecha en layout cockpit S4

Buen día.

Estoy en un proyecto donde estamos implementando S4 Cloud versión 2021 y aquí en cockpit durante la carga de archivo del objeto de migración ( “Source data for CO_ Centro de beneficio”) el sistema hace una validación de datos en la que el sistema me regresa el mensaje de error de la validación:

Procure subirlo en formato .xml que es el mismo con el que se descarga para tener la menor cantidad de errores en éste proceso y el sistema arroja los siguientes mensajes:

Según lo que encontré sobre el mensaje de error se debe a que existen fórmulas o formatos dentro del contenido y pese a que copie dato por dato (no muchos pues es prueba) y lo pegue usando la función “pegar valor” del excel los mensajes de error siguen siendo los mismos.

¿Cómo puedo solucionar éste error?, ¿El formato de fecha tipo dd.mm.aaaa es el correcto?

Saludos!!

Queda mucho camino que recorrer y muchas cosas por aprender, el error en éste layout se resolvió cambiando el formato de fecha de ss.mm.aaaa por dd/mm/aaaa y alineando la fecha a la izquierda (Entre otros errores de formato pues también venia en diferentes tipos y tamaños de letra).

Saludos a todos.

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.